NuestrO Servicio de Desinfección
Prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos, es fundamental para mitigar la transmisión del virus y proteger la salud de los trabajadores y del público en general. Las superficies con alta frecuencia de contacto (manijas de puertas, barandillas, mesas de comedor, etc.) requieren de especial atención para evitar contaminación a partir de las mismas. RECOMENDACIONES GENERALES LUEGO DE UNA DESINFECCIÓN GENERAL: Limpiar y desinfectar al menos dos veces al día las superficies de alta frecuencia de contacto, así como los baños, siguiendo estas recomendaciones: o Lavar las superficies con agua y detergente antes de aplicar soluciones desinfectantes. Realizar al menos una desinfección general una vez por semana para hospitales o clinicas.
¿Qué es la Desinfección de Ambientes?:
La Sanitización y Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la higienización del establecimiento a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos(bacterias, virus y hongos), a través de desinfectantes y productos de desinfección
¿Por qué hacer una Desinfección Ambiental?
Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas , supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público.