Control de Plagas FUMICAB, C.A, utiliza una amplia oferta de productos tanto importados como fabricados por nosotros, que garantizan el cumplimiento y satisfación de las exigencias de nuestros clientes, en materia de calidad, por su gran confiabilidad. 

Nuestros Productos son fabricados en nuestras propias instalaciones bajo estrictas condiciones de control de calidad, abalados y permisados por una prestigiosa universidad nacional y adaptados espesificamente para el control de las plagas tropicales y las condiciones climaticas de nuestro continente.

Alguno de estos productos los señalamos a continuación:

Control de Plagas FUMICAB C.A, en el reciente desarrollo de las tecnicas para el control de insectos rastreros ha creado su exclusiva formulación en GEL. La sinergia de sus componentes le proporciona a nuestro GEL su característica lenta y letal en el combate de las especies como la cucaracha Americana (Periplaneta Americana) , la cucaracha Alemana (Blattella Germanica) y la hormiga roja , entre otras.

El color blanco perla de nuestro GEL, sinónimo de la calidad en la selección de sus componentes, actúa por ingestión permitiendo que la cucaracha se traslade a su cueva o madriguera donde defeca y muere. Las otras compañeras al comer de esos restos entran en la cadena que acabara en pocos días con toda la colonia. La ergonomía de su aplicador y su exclusivo empaque sellado , evita la manipulación inescrupulosa antes de llegar a sus manos .El producto viene en presentación de 12 y 24 unidades listas para su comercialización.

 
 
 
 
 
 
Además contamos con una extensa gama de productos, para el exterminio y captura de animales y plagas, excelentes para áreas comerciales y residenciales, como edificios, casas, comercios, etc. 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2013 Control de Plagas Fumicab, CA.