El control de plagas  en nuestros tiempos se ha convertido  en una necesidad primordial, las diferentes enfermedades que están azotando  nuestras sociedades como los son dengue, leptospirosis, y otros, se transmiten a través de un vector que en estos casos pueden ser por medio de animales o insectos, todo esto nos obliga a tener que enfrentar el  problema y controlarlo. La facilidad con que se reproducen las diferentes plagas nos obligan a tomar el control de estas muy  seriamente.
Los diferentes laboratorios a nivel mundial fabrican constantemente productos de alta calidad y efectividad. Estos productos debidamente  aplicados  y en manos expertas dan los mejores resultados en el control de plagas.
Es por esto que nace Control de Plagas FUMICAB,C.A. Una empresa joven  la cual cuenta con una moderna infraestructura operativa y administrativa en la ciudad de Valencia permitiendo así el fácil traslado a cualquier región de nuestro país, nuestro personal esta altamente capacitado para la atención oportuna, eficiente y adecuada de nuestros clientes y también servimos a la comunidad aportando  la experiencia en el control de las diferentes plagas.
 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, confiamos en nuestro país y su gente. Conocemos la importancia de ser una Empresa Venezolana que día a día aporta con su esfuerzo, trabajo y dedicación, un grano de arena para hacer cada día de Venezuela, un país mejor.

 

 

Todos los Derechos Reservados 2013 Control de Plagas Fumicab, CA.